Foro WoW Limery servidor privado 3.3.5a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum Game Master

Ir abajo

Curriculum Game Master Empty Curriculum Game Master

Mensaje  Frankoo123 Lun Ago 01, 2011 4:40 am

Buenos días, me presento

Datos personales

- Nombre y apellidos: Carlos Franco Moyano
- Edad: 21 8/12/1989
- País residente: Argentina
- Ciudad: Córdoba
- C.P: 5010
- Tiempo disponible ingame o vía chat:

Lunes: 20:30 a 1:00 de la madrugada
Martes: 20:30 a 1:00 de la madrugada
Miércoles: 20:30 a 1:00 de la madrugada
Jueves: 20:30 a 1:00 de la madrugada
Viernes: 20:30 a 3:00 de la madrugada
Sábado : 10:00 a 3:00 de la madrugada
Domingo: 12:00 a 1:00 de la madrugada

- Mi personalidad: Soy una persona amable y estricta, no tolero spam, cheats, farmeos o hacks. Fuera de eso soy símpatico y ayudo a los players.

Datos técnicos:

- Server de destino: Limery

- Conocimientos de los comandos: Sé los comandos de Trinity al 100% ArcEmu y Mangos, trabajo además con addons que ayudan al gm.

- ¿Qué conocimientos tengo de World of Warcraft?: 3 años relativamente en el wow 1 año en el servidor oficial US.

- ¿Qué conocimientos tengo en WoW Limery?: Fui invitado por deathnot que según tengo entendido es co-admin por esto confío plenamente en el server.

Tienes experiencia como GM [Sí/No]: Sí he sido Admin, Game Master y Moderador.

Experiencia en programación: conocimiento en Microsoft Visual C++, MySql y Sqylog.

- ¿Qué aportarías si pudieras si fueras Gm en el reino Limery? Atención al player inmediata, control de bugs, control y aplicación de sanciones, formación de eventos y demás, cumplir con lo que diga el admin entiéndase promociones o lo que fuere.

-¿Cuál es tu sistemática ante un problema con un jugador? Si veo a un player spameando muteo, si lo repite muteo más tiempo y kickeo si lo repite ban 1 día.
¿Si un player usa hack? Baneo 1 día dependiendo del hack, si se repite baneo 10 días, si se repite full rollback y si reitera consulto con admin y baneo ip.

- ¿Que te impulsa a formar parte de esta comunidad? Deseo ayudar a formar un buen reino, un buen wow ya que los ultimos servers que han salido son muy inestables y los estables son corruptos.

- Servers que he sido gm:

*Kukulkan wow: Gm rango 2
*Thunder wow: Gm rango 2
*Argenwow: Gm rango 3
*Fumetas wow: Gm rango 1
*He sido administrador de 3 servers propios que no los pude mantener por falta de equipo.

Facción: sin inconveniente Alianza u Horda aunque preferentemente Horda.
Contacto: culebra_tcp_14 @ hotmail.com

Nombres de los Pj´s: Aquiles (Dk, Orco) Gandaelf (Mago)

Espero con ansias su respuesta y pronta resubida del server.

Franco

Frankoo123

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.