Foro WoW Limery servidor privado 3.3.5a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum para ser MJ

2 participantes

Ir abajo

Curriculum para ser MJ Empty Curriculum para ser MJ

Mensaje  wowslike Dom Mar 06, 2011 5:32 am

-Nombre real: Mateo Martins
-Edad: 15 Años
-País residente: Bolivia
-Nacionalidad: Brasilero


-Comandos del emulador:

Trinity: es lo que mas he usado y se me da bastante bien se todo o basico y cosas que he ido investigando, tengo el addon de trinity para hacer mas rapidas las cosas y sin fallos

Mangos: Es el que usaba en mi server pero no me termina de convecer al tener menos comandos que trinity

Arcemu: empecé con este y se lo basico, luego me cambien a mangos porque era mas facil y mas efectivo


-¿Que aportarias al servidor si ingresaras al Staff?: Me gusta leer tickets por algun extraño motivo que desconozco jaja y hacer super eventos

-Experiencia:
Llevo jugando al wow 3 años y tengo varia experiencia en servers blizz y custom... jugué tambein al oficial epro no me terminó de gustar.


-Que te inspira a Trabajar para WoW Limery:
me inspira sobre todo los tickets... no em gusta nada eso de estar esperando 7 horas a que lean mi ticket y hacer eventos me encanta hacer eventos complejos, para que el player se esfuerze y cuando lo acaben esten orgullosos y satisfechos por el premio meresido

Cosas que quieras añadir:

Pues me gustaria añadir unas cosas...

-Los castigos no los elijo yo si no el server pero suelo ser severo y actualizo mucho el who, para ver en servers blizz sobre todo si hay hackers

-Sere sincero,se escribir totalmente en español, pero los acentos me cuestan porque ya los confudo con otros

-No me gusta dejar tckets abiertos sin avisar al player... si veo un ticket que es para alguien superior a mi le digo al player lo que tiene que haer o si tiene que esperar o publicarlo en el foro

-se crear titulos custom ej: Sky el campeon de wowlimery... por decir algo xD

Bueno... eso es todo

Saludos.

wowslike

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Curriculum para ser MJ Empty Respuesta a el curriculum de wowslike

Mensaje  Limery Mar Mar 08, 2011 5:30 pm

El curriculum esta muy completo y bastante bien.

Aunque repites algunas veces lo que sabes hacer.

Te e elejido como MJ de atencion al cliente rango 1.

Bienvenido al Staff WoW Limery.

Un saludo.
Limery
Limery
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2011

https://worldoflimery.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.